Fake Herald Tribune: Noticias

Sección de noticias del diario electrónico Fake Herald Tribune

Tuesday, May 02, 2006

Gomorra, la gran olvidada

Unos arquitectos neozelandeses han descubierto en la parte más occidental del mar muerto restos de Gomorra, la ciudad que fue destruída, según la Biblia, junto a Sodoma. Los hallazgos más notables han sido unas pinturas en mosaico que muestran las abominables prácticas de este pueblo, y que no relataremos por no herir la sensibilidad del lector. Tan solo podemos decir que en ellas estaban involucrados hombres, mujeres, animales, vegetales, minerales, y algunos de los postres típicos de la zona.

El Frente Gomorrita Popular (D.A.M.E.), que ha venido denunciando en los últimos años la falta de atención histórica dedicada al pueblo bíblico para centrarse en Sodoma, ha mostrado su alegría por tal descubrimiento y ha pedido poder disponer en exclusiva de los mosaicos hallados, ya que consideran que "son indispensables para la asociación y sus reuniones semanales".

Por otro lado, se ha iniciado una pugna entre diferentes cadenas estatales para contar con los derechos de retransmisión de la gala "Gomorra, qué hermosa eres", que se emitirá en breve. Entre los artistas que se barajan para dicha actuación destacan El Duo Dinámico, ya libres de todo cargo , además de otros grandes artistas de la canción de hoy y de siempre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home