Fake Herald Tribune: Noticias

Sección de noticias del diario electrónico Fake Herald Tribune

Wednesday, March 15, 2006

Un estudio revela que el chopped y la mortadela son lo mismo

La mortadela y el chopped son los mismo. Eso es lo que se desprende del estudio realizado por la Asociación Internacional de Productores de Embutidos y Chacinas (S.A.L.A.M.I.).

Según O. Meyer, presidente de la asociación, «es fundamental que los vendedores acaben con este engaño que ha durado décadas.» Al parecer, los mayoristas de estos productos han vendido tradicionalmente ambos productos a precios muy diferentes, cuando en calidad y en sabor son exactamente iguales.

Para Oscar M., Portavoz de la Federación de Asociaciones de Vendedores de Embutidos y Chacinas (F.U.E.T), este estudio no es más que un montaje elaborado «para echar por tierra el prestigio de los charcuteros, de todos sabido, uno de los lobbys más influyentes de la asociación actual». Para remarcar la importancia de este sector, el portavoz de dicha asociación ha recordado acontecimientos en los que los charcuteros tuvieron gran importancia, como en el desarrollo de la guerra de las Malvinas o el Desembarco de Normandía.

Pero los consumidores son ajenos a esta controversia. Para Sonsoles D., ama de casa de 58 años, «condición inherente al hecho de ser mortadela es llevar aceitunas. El resto, son todo falacias»

2 Comments:

Blogger Ismo said...

De hecho, el foie, o fuá, no es más que mortadela/chopped pasada por la turmix, por mucho que los franceses quieran insinuar.

2:30 PM  
Blogger Zigy said...

Toda la razón para Sonsoles D. Opino exactamente igual que ella.

6:18 AM  

Post a Comment

<< Home