Fake Herald Tribune: Noticias

Sección de noticias del diario electrónico Fake Herald Tribune

Wednesday, March 22, 2006

Se descubre que los jóvenes son imbéciles

Un estudio realizado recientemente por investigadores bajo la tutela del Colectivo de Padres, Madres y Parejas del Mismo Sexo (AVISA) ha revelado que los jóvenes de hoy en día son imbéciles, descerebrados y que llevan a cabo un ilimitado de actividades ilegales que sus padres no hacían.

Al parecer, los jóvenes de hoy en día, además de ser idiotas, ingieren un líquido incoloro, de olor fuerte, volátil, que se adquiere por fermentado de mosto u otros fluidos vegetales . Según los expertos, que se hallan sorprendidos con esta sustancia, su abuso puede provocar embriaguez, desinhibición, embarazos no deseados e hipotermia. Los padres se muestran sorprendidos con esta nueva conducta en sus hijos: "Nunca había visto nada igual", afirma un padre que nunca había oído hablar de eso llamado alcohol, "en mi juventud hacíamos fiestas y bebíamos gaseosa y coca cola, pero no abusábamos porque produce picor en la nariz".

Desde AVISA ya se están tomando medidas al respecto, mediante la organización de actividades lúdicas tales como talleres de manualidades y conciertos de Lluis Llach - que ha vuelto para la ocasión - y que buscan otras formas de divertimiento juvenil.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home