Fake Herald Tribune: Noticias

Sección de noticias del diario electrónico Fake Herald Tribune

Sunday, March 26, 2006

Muere un hombre en Cuenca

Un hombre de 72 años murió durante de la madrugada del día de ayer en su domicilio de la localidad conquense de Motilla del Palancar. Al parecer, la salud del hombre en cuestión, Juan Simón, se resentía desde unos días atrás, y el míércoles incluso tuvo que acudir al ambulatorio más cercano por un dolor en el costado, al que el médico de guardia no dio la menor importancia. Durante la mañana de hoy, su familia y amigos más cercanos lamentaban su muerte, que el forense ha dictaminado fue natural. "Era una persona normal, sin enemigos", decía un compañero de la peña del dominó, de la que Juan era socio desde hace la friolera de 17 años.

Pese a no ser una persona demasiado conocida en su población natal, Juan Simón vivió sus momentos de fama locales en los años 80, cuando descansando en la localidad cercana de La Alberca de Záncara, observó como un coche de la marca Ferrari cruzaba el paisaje a una velocidad desproporcionada. El incidente produjo un giro de 360 grados en la vida del habitante motillano, convirtíendole en el centro de todas las reuniones sociales gracias a su anécdota.

Sus restos descansarán a partir del entierro de esta tarde en el cementerio local, dónde esperemos que su recuerdo no caiga en el olvido.

3 Comments:

Blogger José Ortera Gordillo said...

Joder, aqui muere un anciano y nadie dimite?


ZETAPÉ DIMISIÓN

11:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

motillano... y no "motillense"

3:48 AM  
Blogger Jean Sol Partre said...

Ya lo hemos corregido. El FHT apoya los gentilicios.

12:26 PM  

Post a Comment

<< Home