Fake Herald Tribune: Noticias

Sección de noticias del diario electrónico Fake Herald Tribune

Sunday, January 22, 2006

La llegada del hombre a la luna fue un montaje

El hombre nunca pisó la luna. La Agencia Espacial Americana NASA (Asociación de Amigos del Bricolaje y el Nudismo) hizo públicos ayer los documentos que ponen fin a los incesantes rumores acerca de un posible montaje el 20 de julio de 1969, día en que el hombre llegó a la luna.

Según estos informes, en efecto, Armstrong, Aldrin y Collins nunca pisaron la superficie del satélite. De hecho, estos tres héroes no son más que tres personajes, creados por el guionista y director de la histórica filmación emitida a todo el mundo, Mariano Ozores. Según el cineasta, la NASA le pidió un guión al prestigioso director después de que Stanley Kubrick decidiese desvincularse del proyecto.

«Decidí involucrar a mi hermano Antonio en el papel de Neil Armstrong –comenta el director Mariano Ozores-, sobre todo por su capacidad de improvisación. No hizo más que saltarse el guión, inventando frases disparatadas sobre mujeres suecas y sobre una alemana llamada Helga ». Como resultado, la NASA decidió doblar la película original, dando lugar a la versión que conocemos hoy en día. Eso sí, con la intervención de Ozores, José Luis López Vázquez, Alfredo Landa y Gracita Morales, en el papel de sirvienta del señor Armstrong, papel que se desechó a última hora.

1 Comments:

Blogger Ignacio said...

Hola, me llamo Nacho. Buscando informacion sobre bricolaje llegué hasta tu web. Entre un grupo de amigos con las mentes inquietas estamos currandonos una enciclopedia colaborativa "como hacer" a la que llamamos MakerWiki, usando la tecnologia de wikipedia. De este modo, cualquiera puede escribir nuevos proyectos o modificar los existentes. Si te interesa, puedes crear algun proyecto con algo que sepas hacer y firmarlo al final con la direccion de tu blog de modo que hagas crecer el proyecto y al mismo tiempo ganar visitas para tu blog. A la gente de yonkis le gusto el proyecto y nos han publicado en su web, al igual que en curiosoperoinutil.com. Bueno no me enrollo mas, te esperamos en http://www.makerwiki.com

2:54 AM  

Post a Comment

<< Home